La madre buscadora, Ceci Flores, desafío a través de sus redes sociales a las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), a que examinen un cráneo y le notifiquen si pertenece a su hijo.
La activista y fundadora de Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, lanzó un desafío para que las autoridades capitalinas resuelvan su caso y analicen un cráneo que ella considera podría ser de su hijo.
Te podría interesar: Promete Taboada revisión de tarifa a taxistas y conectar unidades con el C5
Ceci Flores lanzó el reto luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que el crematorio clandestino tenía restos de animales y no de personas.
La activista mencionó que el proceso puede quedar resuelto en menos de una hora, sin embargo, dio a conocer su frustración al no recibir respuesta por parte de las dependencias de justicia.
Medios indicaron que la mujer señaló que es una “vergüenza que las autoridades quieran ocultar la verdad” y continua en espera de la resolución.
Cabe destacar que la Fiscalía Capitalina y la SSC determinaron que los restos encontrados en el crematorio eran mayormente de perros.
Te podría interesar: Menor de edad es asesinada por un presunto amigo en la Valle Gómez
Sin embargo, Ceci Flores y otros voluntarios continúan cavando en la zona para encontrar lo que se presume son cuerpos enterrados.
Llevo 1 mes, 11 días y 7 horas esperando que me digan si este cráneo que encontré es de mi hijo. Lo voy a traer a la CDMX porque aquí lo pueden resolver en menos de una hora.
Ya me les adelanté, les juro que no es una lagartija. pic.twitter.com/40GjbpZPx1
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) May 2, 2024
HM