Una noche de fiesta y recuerdos se vivió en la Arena Ciudad de México, donde el cuarteto de ópera-pop Il Divo celebró sus 20 años de carrera.
El recital comenzó con “Regresa a mi” y aunque lucen distintos a esa agrupación que alcanzó el éxito con esta canción, Urs Bühler, Sébastien Izambard, David Miller y Steven LaBrie, una vez más conquistaron al público mexicano con su gira XX.
Te podría interesar: Pros y contras de usar Ozempic para adelgazar
Siguió “Crazy” parte de su nuevo disco, un cover de aquella canción ochentera, para continuar con “Melodía desencadenada” y “Hoy tengo ganas de ti”.
Después de que Sébastien bromeara por su poco español, vino la interpretación de “Perfect” un cover de Ed Sheeran.
Con su singular toque, imprimieron un nuevo sello a “Despacito” canción de Luis Fonsi, que por instantes provocó los gritos de sus seguidoras.
Continuaron las canciones de su más reciente producción XX con “Talking to the moon” y “Despertar sin ti” su primera composición original.
Llegó el momento de los clásicos y se escucharon “Isabel”, “Quizás”, “Bésame Mucho”, “Hasta mi final”, “Adagio” y “Caruso”.
Te podría interesar: Roma y Getty se disputan una estatua de bronce del siglo IV a.C.
En la recta final interpretaron “My Way” de Frank Sinatra y “No tengo nada”.
Después de una emotiva despedida en la que evocaron a Carlos Marín, integrante fallecido en 2021 por covid, afirmaron que ha sido un increíble viaje y pidieron a los asistentes apoyarlos por 20 años más.
El broche de oro fue “Time to say goodbye” y la promesa de volver a encontrarse pronto con el público mexicano.