En redes sociales se difundieron videos donde se ve que un integrante del equipo de campaña de Karla Fiesco, candidata de la coalición Fuerza y Corazón Por Edomex, forcejeando con una mujer quien acusó agresiones en su contra. Al mismo tiempo el equipo de Fiesco quien busca la reelección para la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, anunció que los eventos programados se realizarían virtualmente a través de la plataforma Zoom.
Pronto relacionaron los jaloneos en Lomas de Cuautitlán con el cambio de planes de la campaña, sin embargo, Felipe Rebollo, encargado de la Comunicación Social de la candidata negó que hubiera relación y afirmó que el cambio a reuniones virtuales tiene como motivo el anuncio de la contingencia ambiental lanzada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, CAMe.
Tan pronto como se suspendió la alerta ambiental, lanzaron un comunicado para anunciar que las actividades programadas para la campaña de Karla Fiesco se retomarían en forma presencial.
Ante las acusaciones contra Karla Fiesco sobre su negativa a escuchar las peticiones de los izcallenses, afirmó que ella se detuvo antes de salir del lugar a escuchar a los vecinos de Lomas de Cuautitlán.