Con un juego muy apretado y que terminó muy caliente, la Raniza FC de los streamers Alana y Barca Gamer se coronó campeón de la Kings League Américas en su primera edición en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.
La tarde en el Estadio Azteca comenzó con el partido amistoso entre Rivers GG de Pio FC contra Peluche Caligari de Werevertumorro y el Escorpión Dorado, partido que representó el primer choque entre la liga de España y Americas.
Con una brutal exhibición, Peluche se hizo de la victoria con un marcador de 5 goles a 2, en donde ambos presidentes fallaron sus tiros de penal, ahora ambas escuadras se preparan para lo que será la Kings World Cup de mayo.
Te podría interesar: Canelo Álvarez logra defensa exitosa ante Jaime Munguía en Las Vegas
Luego de este amistoso y de los penales de todos los presidentes, inicio la Final Four de la Kings League Américas, en la primera semifinal, Raniza FC de Alana y Barca Gamer mostró una autoridad de inicio a fin para golear con un escandaloso marcador de 8 a 1 a Galácticos del Caribe y sellar su paso a la final.
En la otra llave, pero de una forma más pareja y con muchas faltas, Real Titán de Germán Garmendia venció por 6 goles a 1 a Persas de Zein, para también conseguir su pase a la final ante un Estadio Azteca Pletórico.
Te podría interesar: Diablos Rojos celebra el “May The 4th” con jersey especial
Previo a lo que sería la gran final, las presentaciones musicales de Morat y Carin León amenizaron la tarde-noche al sur de la capital, ambos artistas cantaron varios de sus mejores éxitos para hacer cantar al público presente.
Ya en la gran final, Raniza se enfrentó al equipo de Real Titán, en un juego que estuvo muy rispido de inicio a fin, ambos equipos se mataron en la cancha para obtener el campeonato de la Kings League Américas.
Con un marcador de cuatro goles a dos, la Raniza FC se consagró como el primer campeón de Américas y el primer equipo mexicano varonil en ganar la liga en cualquiera de ambos torneos, tras la obtención del título, Alana se dijo muy contenta por haber obtenido uno de sus principales objetivos.