Rommel Pacheco precandidato de Morena a la alcaldía de Mérida.
Foto: Especial | Rommel Pacheco aseguró que en caso de ganar las elecciones romperá las barreras de la desigualdad en todo Mérida.  

A menos de tres semanas para que se lleve a cabo la jornada electoral, el candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco, aseguró que en caso de ganar las elecciones romperá las barreras de la desigualdad que hay en el municipio.

“Vengo a proponerles la Gran Mérida, donde todas las colonias, donde todas las comisarías estén incluidas: el norte, el sur, del oriente, del poniente. Vamos a derribar esas barreras de desigualdad que por más de 30 años han construido”, mencionó Rommel.

Te podría interesar: Vienen los mejores años para el PAN: Enrique Vargas 

Es por ello que el candidato pidió la confianza de los electores, y afirmó que:

“no les voy a defraudar, la seguridad se va a fortalecer de la mano de Huacho Díaz Mena y de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum. Vamos a fortalecer la policía y nos va a alcanzar para todo”, afirmó el aspirante morenista.

De acuerdo con medios locales, esta podría ser la primera vez en la que los ciudadanos de Mérida podrían ser gobernados por un partido de izquierda, ya que Rommel promete hacer cambios substanciales a la capital en materia de inclusión y discapacidad, transporte, movilidad, innovación y medio ambiente.

Te podría interesar: Registra Sonora incremento del 6% en industria manufacturera

El exdeportista y clavadista olímpico mostró al término de su carrera una gran inquietud por involucrarse en la política y ayudar desde ahí a las personas más necesitadas.

También el aspirante morenista ha generado amplias expectativas entre los ciudadanos en la capital del estado y está preparado para ganar y gobernar la alcaldía.

MC