En las últimas horas, se ha vuelto viral un video proveniente del municipio de Silao, Guanajuato, en donde se aprecia como el conductor de una camioneta encaró a un joven que había golpeado, ahorcado y arrastrado a su pareja y que pretendía dejar abandonado su cuerpo.
Luego de ser encarado por el sujeto que graba, el joven, identificado como “Javier Edmundo Caballero Bravo”, se regresó a tratar de devolverle la conciencia a la que era su novia, una joven de 17 años de edad identificada como “Avril”.
Te podría interesar: Atiende Gobernador reunión de seguimiento con embajador de Marruecos en México
Se aprecia como por la golpiza que recibió la menor de edad no logra reaccionar y tampoco logra postrarse de manera correcta. El video ha causado mucha indignación entre la población, quienes han exigido a la Fiscalía de Guanajuato atender este caso ocurrido en Silao.
Hasta el momento, la Fiscalía del Estado no se ha pronunciado al respecto sobre la detención del joven involucrado ni de la apertura de una carpeta de investigación por el caso en contra de esta menor de edad.
#INDIGNANTE 🔴| En el municipio de Silao, Guanajuato un maldito sujeto golpeó a una joven de 17 años.
El nombre del mal nacido es Javier Edmundo Caballero Bravo y golpeó a una chica de nombre Avril hasta dejar inconsciente.
La ahorcó, golpeó y arrastró por más de una cuadra… pic.twitter.com/BkeqbFd93S
— Libro Negro (@Libro_negro_) May 7, 2024
Joven golpeada en Silao denunció intento de feminicidio
De acuerdo con una publicación realizada en Facebook, la presunta víctima que aparece en el video realizó un post el pasado 5 de mayo denunciando un intento de feminicidio por parte del que ahora es su expareja.
Avril detalló haber tenido una relación 1 año y 4 meses con Javier Edmundo Caballero Bravo, y que la fecha de la que data el acto ocurrido en el video sería del pasado 21 de abril, la menor relata que efectivamente estuvo a punto de perder la vida por la golpiza recibida.
En su publicación, la menor compartió más videos de como sucedieron los hechos y narra el horror, la manipulación y el maltrato físico que vivía con su expareja y que, hasta el momento, las autoridades no han hecho nada para detener a su agresor.
MC