La candidata presidencial Claudia Sheinbaum vaticinó que en las próximas elecciones el movimiento de la Cuarta Transformación “arrasará en las urnas”.
Durante un mitin en Texcoco, la aspirante de Sigamos Haciendo Historia manifestó que esa coalición “no ganará, sino que arrasará”.
La candidata pidió el voto masivo por Morena para hacer realidad del Plan C del presidente Andrés Manuel López Obrador que es tener mayoría calificada en el Senado y la Cámara de Diputados para poder modificar la Constitución.
Ante unas 10 mil personas, la abanderada de Morena, PT y PVEM señaló que mantendrá los programas sociales actuales y los incrementará, como el apoyo para mujeres de 60 a 64 años y becas universales para niños de educación básica.
En su primer evento, en Chalco, resaltó que López Obrador llevó al país a un momento histórico en el que el pueblo es protagonista y se acabaron los privilegios para los funcionarios.
Indicó que de ganar las elecciones continuará con el legado del Presidente de que “por el bien de todos y todas, primero los pobres, austeridad republicana y el poder al servicio de los demás”.
LDAV