“La esperanza ya cambio de manos y ahora está con nosotros el triunfo”: PRD
Foto: X/@Jesus_ZambranoG | Jesús Zambrano sostuvo que México necesita un cambio profundo para que las generaciones futuras y todas las familias tengan un mañana mejor.  

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que la esperanza cambió de manos, y ahora la coalición “Fuerza y Corazón por México”, tiene el triunfo en las manos de los próximos comicios del 2 de junio, donde Xóchitl Gálvez resultará ganadora.

“La esperanza ya cambio de manos y ahora está con nosotros, el triunfo está de nuestro lado y hay que cuidarlo”, expresó el líder partidista.

Durante su gira de trabajo por los municipios de Coronango y Acajate, Puebla, el dirigente del PRD sostuvo que México necesita un cambio profundo para que las generaciones futuras y todas las familias tengan un mañana mejor.

Te podría interesar: Morena tunde al dirigente priista: “¡Fuerza Alito! Aún te queda un poco de PRI por destruir”

En el poblado de Ocotlán, municipio de Coronango, Zambrano acompañó a militantes perredistas al brigadeo casa por casa y posteriormente participó en eventos encabezados por los candidatos a la presidencia municipal de Coronango, Gerardo Sánchez; y el candidato a la presidencia municipal de Acajete, Antonio Aguilar Reyes.

Más tarde, en evento con el candidato a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera, el dirigente dijo que junto con los candidatos a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra y los candidatos y candidatas a las diputaciones federales y local, el PRD hará un gran equipo para defender el estado y sacar a Morena del gobierno, que tanto daño le ha hecho a los poblanos.

Te podría interesar: “No podemos pensar en el divorcio de la gran empresa con la pequeña empresa”: Sheinbaum 



En tanto, Jesús Zambrano hizo un llamado a la población a que el próximo 2 de junio cuiden las urnas: “porque aquellos no se van a tentar el corazón para querer hacer cualquier cosa”, concluyó.

LEO