PROTESTA. Los familiare anunciaron que realizarán un planton frente a la Procuraduría para presionar y que busquen a Ángel.
Foto: Especial | PROTESTA. Los familiare anunciaron que realizarán un planton frente a la Procuraduría para presionar y que busquen a Ángel.  

Familiares y amigos pidieron justicia po la desaprarición de Ángel Rafael Véjar Sánchez, conductor nocturno de la plataforma de movilidad Uber que desapareció la madrugada del pasado viernes 10 de mayo en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, y del cual las autoridades no han arrojado investigaciones favorables.

En rueda de prensa, familiares de Ángel Rafael, encabezados por su esposa, dieron a conocer que ya han solicitado a la empresa de movilidad, el seguimiento de los viajes antes de la desaparición, con la finalidad de determinar en qué momento fue privado de su libertad.

Puntualizaron que el último punto donde se sabe que estuvo el conductor, fue Santa Anita Huiloac, por lo que suponen fue víctima del crimen de robo de automóviles por parte de una banda delictiva.

Familiares exigieron a las autoridades estatales agilizar las investigaciones por este caso de desaparición y no ser omisos a las pruebas que ellos mismos han recogido, así como tomar en cuenta el recorrido que hizo con la plataforma para dar con su paradero.