El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Edomex” a la presidencia municipal de Tecámac, Aaron Urbina, propuso “Blindar” el municipio mexiquense con la mejor tecnología, y se comprometió a bajar las tarifas de agua y predial en caso de salir victorioso en los próximos comicios del 2 de junio.
“La seguridad es una de las más grandes preocupaciones de mis paisanos, en los últimos, los tecamaquenses se sienten menos seguros en sus comunidades”, aseguró.
Entre las propuestas del abanderado del PAN, PRI y PRD está la de presentar una iniciativa ante el Congreso del Estado de México para lograr una reducción en pago de agua y predial en los tecamaquenses.
Te podría interesar: Tras ser baleada su casa, candidato del PT a edil en Morelos levanta denuncia y pide protección
“Los tecamaquenses pagarán precios justos por el agua recibida”, apuntó.
En tanto, Aaron Urbina se consolida como un candidato fuerte, y es que su estrategia de seguridad agrada a un gran porcentaje de la ciudadanía, que vive en el municipio mexiquense de Tecámac.
“Mi compromiso será capacitar y mejorar los salarios de los policías y sobre todo premiar para que puedan brindar una mejor calidad de vida a sus familias”, adelantó.
LEO