La Ciudad de México cambiará de color y la Cuarta Transformación deberá despedirse de todo lo que han hecho, pero para lograrlo es necesario que los habitantes de Cuajimalpa salgan a votar por la alianza del PAN, PRI y PRD el próximo 2 de junio, aseveró Carlos Orvañanos.
Al presentar su visión para promover la inclusión social, el abanderado de la coalición Va X la CDMX al gobierno de la demarcación, Orvañanos señaló la necesidad de que los vecinos emitan un voto imparcial y reflexivo, independientemente de sus simpatías personales.
Subrayó que el sufragio debe ser razonado, unificado y consciente para lograr un cambio verdadero en la gestión local, por lo que invitó a la ciudadanía a elegir a la oposición, a fin de no otorgar a Morena tres años más de corrupción, violencia y negligencia en la atención ciudadana.
“Hoy el llamado es a votar de manera lineal por los partidos que vamos en Alianza en la boleta de este 2 de junio”, mencionó.
Orvañanos confió en la victoria de Santiago Taboada en la Jefatura de Gobierno y de Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República.
“Bajo esa fórmula es cómo vamos a gobernar, con opciones de crecimiento digno y con mucho interés de que a todas y todos nos vaya bien en estos próximos tres años”, apuntó el candidato.
En este sentido, el aliancista aseguró que la Ciudad de México cambiará de color y la 4T tendrá que despedirse de la capital al criticar su actual administración acusándola de generar dolor, muertes, negiglencia e impunidad.
“Dolor, muertes, negligencias, momentos de desgracia e impunidad. No queremos que en Cuajimalpa siga gobernando un grupo que decidió servirle al partido que destruyó México y ahora quiere reducir nuestra calidad de vida”, apuntó.
Orvañanos reiteró su invitación a los vecinos de la demarcación a que voten por el PAN, PRI y PRD, al destacar que esta coalición garantiza un gobierno abierto y con amplio criterio Anunció que solicitarán un grupo especial de seguridad para vigilar las elecciones en Cuajimalpa, ante la violencia generada por el “Cártel Dragón” con el objetivo de defender el voto de los vecinos.