En tierra de Emiliano Zapata, Lucy Meza, candidata del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Morelos, planteó un plan de apoyo al campo con una inversión de 500 millones de pesos para tecnificar las labores agrícolas.
Destacó que esa actividad fue la base económica del estado por muchos años y que está olvidado, por lo que otorgará créditos a la palabra que incluirá a productores y campesinos.
En seguridad, dijo que habrá una estrategia de pacificación en los 36 municipios, contratación de 5 mil policías, trabajo de prevención y combate a la impunidad.
También considero necesario elementos de élite e inteligencia para blindar la entidad en sus límites con Guerrero y el Estado de México, así como retener carreteros, cámaras de seguridad y botones de pánico.
Sobre generación de empleos consideró que para promover su generación combatirá la inseguridad para permitir que los empresarios inviertan y haya plazas bien remuneradas.
En materia de movilidad se comprometió con concesionarios a crear una nueva Ley de Movilidad y Transporte a fin de acabar con la corrupción y darle certeza jurídica al gremio.
Para ello, habrá un gobierno digital para que los trámites ante la Secretaría de Movilidad y Transportes sean sencillos y ágiles.