Sin presentar pruebas, el candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por la coalición Sigamos Haciendo Historia por el Estado de México, Raciel Pérez Cruz, acusó a su contraparte de la alianza PRI-PAN-PRD, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, de adquirir diversas propiedades en zonas residenciales.
El aspirante de Morena convocó a una conferencia de prensa donde realizó supuestas acusaciones en contra del alcalde con licencia, pero, ante los cuestionamientos de los reporteros para que presentara pruebas de sus denuncias, dijo que los convocaría a otra reunión para presentarlas.
Te puede interesar: Acusa Mario Delgado difamación con homónimo
Pérez Cruz aseguró a los medios que Marco Antonio Rodríguez Hurtado es dueño de ranchos y propiedades en San Miguel de Allende, Guanajuato, y que construye un desarrollo inmobiliario; sin embargo, no pudo sostener sus acusaciones, pues no cuenta con documentos que lo demuestren.
Ante ello, los periodistas le pidieron que primero presentara una denuncia penal en las instancias correspondientes para que investiguen las irregularidades de las que habla.
Pérez Cruz respondió que en su momento lo hará, pero no dio fecha.