Antes del último juego de la temporada del Barcelona, su aún técnico, Xavi Hernández, se despidió de la institución culé.
Foto: AFP | El técnico español mencionó que este domingo, ante el Sevilla, terminará su etapa en el banquillo del Barça  

Antes del último juego de la temporada del Barcelona, su aún técnico, Xavi Hernández, se despidió de los jugadores, de la afición y de la institución culé.

Como ya lo había declarado anteriormente, Xavi Hernández se irá del Barcelona al término de la presente temporada. Sin embargo, a un par de días de hacerlo, se despidió del club con un emotivo mensaje posteado en sus redes sociales.

Te podría interesar. “Checo” Pérez finaliza octavo en los segundos ensayos libres de Mónaco

El técnico español mencionó que este domingo, ante el Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, terminará su etapa en el banquillo del Barça. La cual, dijo, no es fácil, pero se siente orgulloso de lo que logró en ese tiempo con la institución.

“Nunca es fácil dejar el club de tu vida, pero estoy muy orgulloso, después de dos años y medio a la cabeza de un vestuario que ha sido como una segunda familia”, comentó.

Xavi agradeció a la afición por el apoyo y cariño que le brindaron en todo momento, así como el amor que le mostraron en su etapa como futbolista. Además, declaró que desde el domingo será un “culé más en las gradas” y antes que un directivo, es un fan del Barcelona, que quiere lo mejor para el club.

“Desde el domingo seré un culé más en las gradas, ya sea ahora en el Estadio Olímpico o en unos meses en el Camp Nou. Porque antes de ser jugador o entrenador soy fan del Barcelona y solo quiero lo mejor para el club en mi vida, que siempre me tendrá a su disposición”, destacó.

El exastro español dijo que trabajó con un grupo increíble de jugadores y personas con los que cumplió algunos objetivos como una Liga y una Supercopa. Sin embargo, reveló que esta temporada no fue la mejor.

Te podría interesar: “Viendo el Cruz Azul-América en una taquería de México”: Ibai

“Esta temporada las cosas no han salido como queríamos, pero lo hemos dejado pasar y ayudado a crecer una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masía que inspiran todos los fans del Barcelona”, añadió.

Por último, Xavi Hernández se despidió de todos y le deseó lo mejor al club.

“Muchas gracias a todos. A los aficionados, los jugadores, el personal, los empleados del club, el presidente, la junta directiva, los directores deportivos, los medios de comunicación y todos los que he compartido el viaje durante estas dos temporadas y media. Le deseo lo mejor al club que tengo en mi corazón. Visca el Barça.”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavi Hernández (@xavi)

EAM