El candidato a alcalde de Cuajimalpa por la coalición Va X la Ciudad de México, Carlos Orvañanos, señaló que con el fin del “Cártel Dragón” terminarán los saqueos, abusos, adjudicaciones directas y violencia contra las mujeres en la demarcación.
Durante su cierre de campaña el abanderado del PAN, PRI y PRD manifestó tener confianza para salir vencedor en los comicios del próximo 2 de junio.
“Ni las calumnias ni las amenazas nos detuvieron; las y los vecinos de Cuajimalpa anhelan un cambio y ese cambio lo garantiza la Alianza Va X la Ciudad de México“, subrayó Orvañanos.
Asimismo, el representante del PAN, PRI y PRD aseguró que durante los recorridos realizados en el período de campaña, en diferentes colonias constató el deterioro social tras más de 15 años de gobierno del “grupo dragón”.
Orvañanos expuso la necesidad de crear un equipo de trabajo inmediato para la revisión de las cuentas dejadas por la gestión anterior en Cuajimalpa; aseguró que garantizará el abasto de agua y los servicios públicos, sin contrapartes políticas.
Además, entregar medicinas en centros de salud, la contratación y capacitación de policías auxiliares y dar la oportunidad al emprendimiento.
Hizo un llamado a las y los ciudadanos a no tener miedo de ejercer su voto en los comicios del próximo 2 de junio y enfrentar las amenazas y extorsiones; sin embargo, exhortó a la población a cuidar las casillas ante la posible compra de votos o el intento de intimidarlos para que no acudan a sufragar y con ello generar un mayor abstencionismo.