Un aficionado, que se dio cita en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund, se metió al terreno de juego e hizo el clásico festejo de “CR7”.
El comienzo de la final entre alemanes y españoles se tuvo que detener por algunos minutos, luego de que un espontáneo se metiera al campo de juego.
Te podría interesar: Real Madrid y Dortmund sin sorpresas en su once inicial para la Final de Champions League
El espontáneo cruzó la cancha del Estadio Wembley de Londres, sin que el personal de seguridad lo siguiera.
El aficionado llegó a media cancha y realizó el famoso festejo de Cristiano Ronaldo: dio un brinco y abrió sus cuatro extremidades, con sus manos hacía atrás. Dicha celebración, como ya lo comentamos, la realiza el jugador portugués luego de anotar un gol.
Posteriormente, el sujeto quiso salirse del terreno de juego por una de las laterales del campo; sin embargo, como no pudo -al ver a varias personas de seguridad- corrió por toda la orilla del campo.
El aficionado volvió a adentrarse al campo, pero, ahora sí, los de seguridad lo rodearon y un jugador del Dortmund tuvo que ayudarlos para atrapar al espontáneo, a quien sacaron de la cancha.
Cabe destacar que las imágenes del aficionado dentro del terreno de juego no fueron transmitidas en vivo por las televisoras, sino que aficionados grabaron el momento en el que el espontaneo se metió.
Te podría interesar: Concachampions: ¿Dónde y cuándo ver la Final entre Pachuca y Columbus Crew?
Torcedores invadem o gramado de Wembley na final da Champions League!
Os primeiros instantes da final da Champions League foram marcados por invasões de campo no estádio de Wembley.
Para saber mais sobre essa invasão, acesse o link nos stories!#ClickEsportivo #ChampionsLeague… pic.twitter.com/hhKFULOjli
— Click Esportivo (@click_esportivo) June 1, 2024
EAM