En busca de afinar detalles en su penúltimo partido amistoso antes de debutar en la Eurocopa la próxima semana, Portugal superó 4-2 al combinado de Finlandia con la destacada actuación de Bruno Fernandes al frente del equipo.
Con par de goles para el mediocampista del Manchester United, además de otros dos tantos de Diogo Dalot y Ruben Díaz, el equipo lusitano realizó un encuentro sin sobresaltos ante su gente en el estadio José Alvalade de Lisboa, en el que apenas con esfuerzos aislados al final del partido por parte de Teemu Pukki, gestor de ambos goles de la visita al final del juego.
Para los portugueses esta victoria ayuda al equipo dirigido por Roberto Martínez a continuar la preparación rumbo a su debut europeo ante República Checa del día 18 de junio, aunque antes tendrán un último juego amistoso ante Croacia este sábado 8 en la localidad de Oeiras en Portugal.
En otro de los juegos amistosos en occidente, Suiza superó 4-9 a Estonia con tantos de Steven Zuber, Zeki Amdouni, Nico Elvedi y Xherdan Shaqiri. El combinado suizo también tendrá un último juego amistoso frente a Austria antes de su debut europeo ante Hungría del día 15 de junio.
La actividad internacional en Europa transcurrió con partidos que concluyeron en empate como el Italia ante Turquía sin goles, así como el Rumania ante Bulgaria con similar marcador, mientras que Irlanda superó 2-1 a Hungría así como Eslovenia y Austria derrotaron a Armenia y Serbia 2-1.