A falta de su presentación oficial, desde Europa medios especializados aseguraron que el mexicano Hirving Lozano

A falta de su presentación oficial, desde Europa medios especializados aseguraron que el mexicano Hirving Lozano ya firmó su contrato con la novedosa franquicia de San Diego FC de la MLS, para competir en el campeonato norteamericano durante los próximos cuatro años.

Al conocerse su partida del futbol europeo, el mexicano llegará como figura estelar del nuevo equipo que competirá en la liga estelar de Estados Unidos con una vigencia hasta 2028 como mínimo. El tricolor estará bajo la estatuilla de jugador franquicia y sería el mejor pagado del club tal y como sucede actualmente con los mexicanos Alan Pulido y Héctor Herrera en el Sporting Kansas City y con el Houston Dynamo.

Según el periodista italiano especializado en fichajes internacionales, Fabrizio Romano, San Diego pagó un total de 12 millones de euros para hacerse con los servicios del mexicano, quien compitió la última temporada con el PSV de los Países Bajos, con quienes conquistó su segunda liga consecutiva en occidente pero sin lograr una regularidad con los granjeros.