Cómo consecuencia del escándalo provocado por la salida de Robert Dante Siboldi de Tigres y una aparente filtración de información, Rayados de Monterrey
Foto: Especial | Cómo consecuencia del escándalo provocado por la salida de Robert Dante Siboldi de Tigres y una aparente filtración de información, Rayados de Monterrey  

Cómo consecuencia del escándalo provocado por la salida de Robert Dante Siboldi de Tigres y una aparente filtración de información, Rayados de Monterrey aseguraron no estar involucrados como institución en dicha práctica, al ser relacionados con el tema por la serie jugada en la liguilla del Clausura 2024.

El conjunto regiomontano se mostró en contra de lo que consideran como conductas antideportivas y negaron cualquier relación al respecto. “Nuestro club no tiene nada qué ver con prácticas que hayan infringido los valores y reglamentos deportivos”.

Monterrey además se mostró abierto a colaborar con autoridades de la LigaMX para cualquier investigación que se pueda conducir, y llamó a que en caso de que se comprueben conductas inapropiadas, se finquen las responsabilidades y las consecuentes sanciones.

“En nuestro club competimos siempre promoviendo el juego limpio, con lealtad e integridad y con apego a nuestro Código de Ética y reiteramos nuestro respeto a los reglamentos de las autoridades deportivas que rigen nuestro futbol”, afirmó el club en su comunicado oficial.

Desde la confirmación de la partida del técnico uruguayo, Tigres no se ha pronunciado al respecto y tras varias horas de conocerse su salida del conjunto de Nuevo León, los rumores locales ahora señalan que fue un miembro de su cuerpo técnico, quien realizó la filtración de información, pero no se detallan nombres de las personas involucradas.

Tanto Rayados como Tigres actualmente se encuentran en los procesos iniciales de cara a sus pretemporadas, en tanto que los universitarios también buscan entrenador entre opciones que circulan en México con nombres como VeljkoPaunovic, Nicolás Larcamón o Marcelo Gallardo, sin ninguna postura oficial.