La firma alemana armadora de autos Audi anunció una inversión de mil millones de euros en Puebla en materia de desarrollo en electromovilidad, lo que generará más de 500 empleos directos para producir un auto con tecnología E-Tron.
Desde el Centro Integral de Servicios (CIS), el gobernador Sergio Salomón Céspedes y el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour, hicieron este anuncio acompañados del gabinete estatal, como Ermilio Barrera Novelo, secretario de Economía.
Tarek Mashhour dijo que asentar, en 2013, la armadora en el municipio de San José Chiapa, Puebla, fue una de las mejores decisiones que han tomado; aseguró que el factor determinante de dicha decisión fue el talento, pasión y perfección de las y los poblanos.
“Realizaremos una inversión en términos de electromovilidad en Audi México, ya comenzamos con la planeación de infraestructura y ESPECIAL INVERSIÓN.
Van tras impulso de la electromovilidad y otros 500 empleos directos. equipamiento de nuestras instalaciones para la producción de un auto con tecnología E-Tron”, informó el ejecutivo.
Aseguró que el Gobierno de Puebla es un aliado que les permite contribuir con el desarrollo de la región.