Debe ser sumamente difícil estar en los zapatos de Ángela Aguilar y Christian Nodal. Las redes sociales están inundadas de la historia de amor que viven, pero llena de matices, porque en el camino el compositor dejó a Cazzu y a su bebé Inti, de tan sólo nueve meses.

Él aseguró que no fue al mismo tiempo, la relación con la rapera concluyó en buenos términos y después llegó Ángela.

Pero dar la exclusiva a una revista diciendo que este amor viene de años atrás y por fin se logró, fue la peor declaración, porque entonces surgen muchas dudas. ¿Para qué dijeron eso? Tal vez no calcularon el escándalo que están viviendo, los ataques desmedidos y los memes que surgirían. Urge asesoría para los famosos que piensan que no importa lo que digan los demás, eso es soberbia, ya que tienen una imagen pública que cuidar y aunque no lo crean, una situación así, los perjudica de alguna manera.

Pero aún, en medio de lo antes mencionado, decidieron aparecer juntos en el Auditorio Nacional y besarse en la boca, el mensaje fue claro: “Digan lo que digan, no nos importa, estamos juntos y nos amamos”.

Si era una historia de amor inconclusa, entonces las parejas que estuvieron en medio, ¿sólo fueron para pasar el rato?

Evidentemente no actuaron con inteligencia, no meditaron las terribles consecuencias, les ganó la juventud y la inconsciencia. Ojalá que sea una relación duradera, para que el escándalo en el que están metidos valga la pena.

El amor es maravilloso, pero no debes pasar por encima de los demás, en México no perdonan a las mujeres que se meten en medio de una relación y lo que más le reclaman a Ángela, es que Nodal acababa de ser padre.

Es curioso, pero se van en contra de las mujeres y no de los hombres, que en ocasiones son los infieles que abandonan a su mujer, para irse con otra.

En situaciones así, siempre hay daños colaterales, los ex se manifiestan con indirectas y Cazzu finalmente lanzó un comunicado muy ecuánime, con dolor, pero con inteligencia, sin mencionar a nadie.

Sólo expresó lo doloroso que es estar en las redes y en boca de todos, pero aceptó que se hace responsable de sus elecciones y lo único que desea es que todo pase mientras ella se concentra en su hija.

Mientras tanto, Pepe Aguilar disfruta de unas vacaciones con su esposa, para celebrar el amor que los une y aunque la han pasado muy bien, deben estar preocupados por su hija, porque aunque sean sus decisiones, los vástagos siempre importan.

La joven cantante quiere volar y se llevará varios golpes, pero los papás no dejarán de tener una opinión y desean protegerla.

Nodal sale de gira en plena tormenta y Ángela tiene compromisos, pero harán lo necesario para estar cerca.

Tengo un pendiente, Dicen que en la guerra y el amor todo se vale; Nodal y Ángela están aprovechando la frase, con el tiempo sabremos si el romance será breve o de larga duración.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado