Enfocado en buscar su segundo título continental con Portugal en su sexta Eurocopa, Cristiano Ronaldo admitió estar consciente de que no le quedan muchos años dentro del renglón profesional y ya con 39 años de edad tiene una visión de disfrutar cada año.
Con el firme objetivo de ayudar a su país a una nueva gloria deportiva, Ronaldo recalcó que su relación con la Selección Nacional de Portugal nunca ha estado en duda, al indicar que jugar para el equipo de su país es único con un equipo al que describió como el amor de su vida.
“Ganar la Eurocopa sería algo especial. Cualquier partido lo es pero este torneo es más y será mi sexta participación, lo que es también un récord. La sensación siempre es de orgullo y pasión”, apuntó.
El lusitano negó cualquier posible problema físico para ese torneo y destacó estar preparado también en el aspecto psicológico, siempre dispuesto a aprovechar las decisiones tácticas del entrenador en cuestión. “Necesitamos aprovechar esta generación de alentó para hacer algo bonito en la Euro. Pero el talento no es suficiente y tenemos que trabajar. Sin eso no se puede lograr nada”./24Horas