Crimen. El padre y conductor fue herido en el brazo; otras dos menores y su esposa, salieron con heridas leves.
Foto: Cuartoscuro | Crimen. El padre y conductor fue herido en el brazo; otras dos menores y su esposa, salieron con heridas leves.  

Un joven murió tras ser baleada la camioneta en la que viajaba frente al colegio Camino Real, en San Pedro Cholula.

El ataque se realizó a la hora en la que ingresan los estudiantes a clases, lo que generó temor entre los padres, alumnos, profesores y trabajadores del plantel educativo.

Tras la ráfaga, el conductor del vehículo se estrelló contra un poste y los atacantes huyeron de la zona.

El saldo de la agresión fue la muerte de un menor de 16 años, su padre resultó con una herida de bala en el hombro, por lo que fue trasladado a un hospital, y otros dos menores y una mujer  con golpes contusos, derivado del impacto de la camioneta contra un poste.

Al sitio de los hechos arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de Puebla, quienes siguieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, al concluir realizaron el levantamiento del cadáver del joven de 16 años que fue trasladado a la morgue para ser reclamado por sus familiares.

Tras el crimen, las autoridades educativas suspendieron las actividades escolares y permitieron la salida del alumnado, mientras los peritos, policías y autoridades judiciales realizaban labores de investigación.

Daniel Iván Cruz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, expuso que el hombre lesionado tiene “cierta coincidencia en los datos generales con un masculino de otra entidad con algunos antecedentes penales y posiblemente se trató de un ataque directo”.