Mediante un final de partido dramático, en el que Serbia revivió en la última acción de su encuentro ante Eslovenia, para finalizar con un empate 1-1 en la segunda fecha del grupo C de la Eurocopa y el destino de ambas naciones sin definirse de cara a la fecha final de primera ronda.
Te podría interesar:Kenti Robles deja al conjunto merengue
Después de acumular más de 60 minutos en los que guardametas entre Jan Oblak y Predrag Rajković fueron los protagonistas del encuentro, con varias acciones individuales para evitar la caída de sus cuadros, un contragolpe al 69’ terminó por darle los tres puntos en disputa al conjunto esloveno.
Un contragolpe en el que el lateral derecho, Žan Karničnik, supo agregarse en ataque, Eslovenia definió mediante dicho jugador la jugada más clara del encuentro, en la que únicamente tuvo que cerrar por su sector un servicio generado por izquierda de Timi Max Elšnik.
Aunque Serbia logró generar acciones claras de gol con figuras individuales como Aleksandar Mitrović o Dušan Vlahović, el talento ofensivo del combinado dirigido por Dragan Stojković parecía insuficiente para sumar puntos en su segundo encuentro del certamen.
Con el juego, ya en su última acción después de 95 minutos de actividad, el delantero Luka Jović encontró en un remate de cabeza producto de un tiro de esquina, el empate que revivió al conjunto serbio dentro del campeonato europeo y dejó un grupo C sin un destino claro.
Al sumar dos puntos, Eslovenia tiene la obligación de no perder en su último encuentro ante Inglaterra para confirmar su clasificación a octavos de final, en tanto que Serbia con una unidad sumada hasta el momento, está obligada de ganarle a Dinamarca el próximo martes en el cierre del grupo C.
Te podría interesar: Argentina lista para defender su corona continental