Aston Martin - Puebla
Foto: Captura Juan Carlos Valerio. El robo fue compartido en redes sociales, donde se observa al lujoso vehículo de origen inglés sin sus cuatro neumáticos quedar postrado sobre ladrillos.  
A tempranas horas de este jueves 20 de junio comenzó a circular el atraco a un lujoso auto de la marca Aston Martin, al cual dejaron sin sus cuatro llantas cuando se encontraba estacionado en Palmas Plaza, en Angelópolis, Puebla.
El robo fue compartido en redes sociales, donde se observa al lujoso vehículo de origen inglés sin sus cuatro neumáticos quedar postrado sobre ladrillos en el estacionamiento del centro comercial.
Reportes señalan que el robo se dio durante la madrugada de este jueves luego de que el dueño del vehículo acudió al centro comercial  Palmas Plaza, ubicado a un costado de la Vía Atlixcáyotl.
Al revisar las cámaras de seguridad, los responsables serían tres hombres que escaparon a bordo de un vehículo color vino; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han conseguido localizar el auto o dar con sus identidades.
Poco después el mismo dueño del automóvil mencionó que únicamente se robaron dos llantas y que él le retiro las dos restantes para que una gura se llevara mas tarde su vehículo a su domicilio, por ello el Aston Martin se veía expuesto sobre ladrillos.

OD