Después de 54 selecciones previas, el Draft universitario de la NBA ya dejó una de las grandes historias en su segunda ronda, con la aparición de los Lakers como equipo involucrado y la dinastía James que tendrá una pareja histórica para la próxima temporada.
Con la oportunidad global número 55, el equipo de Los Ángeles tomó la decisión de fichar al norteamericano Bronny James, hijo de LeBron James, para conformar así la primera dupla padre-hijo en la historia de la National Basketball Association que jugará un partido profesional.
Te podría interesar: México en la antesala de otro fracaso
Al sumar un único año como jugador de la Universidad del Sur de California, James llega con un promedio de 4.8 puntos por partido además de 2.8 rebotes y 2.1 asistencias en los 25 partidos que promedió.
Aunque el futuro del hijo mayor de LeBron parece estar definido y ligado a la franquicia de los Lakers, aún queda pendiente la resolución que tome el jugador de 39 años, que entrará a la agencia libre este verano si no hace válida la opción de jugador por más de 51 millones de dólares hasta este fin de semana o anular su contrato para reformularlo con la misma institución.
Te podría interesar: El Machín se va mes y medio
Desde 2022 LeBron había señalado tener como uno de sus últimos deseos como profesional el poder jugar a nivel profesional junto a su hijo mayor, sueño por el cual estaba dispuesto a irse a cualquier equipo que lo firmara como novato.
LEO