Desde Los Pinos, la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada, celebró el sexto aniversario del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República en 2018, asimismo, señaló que se reivindica la Cuarta Transformación.
La morenista destacó que es momento de dar continuidad al proyecto y asegurar que la Ciudad de México siga siendo libertaria y emancipadora.
“Hoy empezamos escribiendo un capítulo de la continuidad, de la alegría, del progreso y de la justicia, hoy estamos celebrando el mandato popular”, expresó al asegurar que dará continuidad al humanismo mexicano impulsado por Obrador.
Asimismo, Brugada señaló que aún se siente la emoción de la noche del 1 de julio del 2018, cuando el 53 por ciento de los votos llevaron a López Obrador a la Presidencia y que culminó con un lleno total de la Plaza de la Constitución.
“Hace 6 años, el 1 de julio de 2018, 30 millones de mexicanas y mexicanos decidimos salir a votar para acabar con los gobiernos corruptos y comenzar a construir una nueva historia”, comentó.
Aseguró que continuará trabajando para que la capital siga siendo libertaria, emancipadora, solidaria, abierta y fraterna.
Enfatizó que la encomienda que deja el actual líder del Ejecutivo es la responsabilidad de gobernar con vocación de servicio y amor al pueblo.
“Daremos continuidad al Humanismo Mexicano que impulsó nuestro Presidente y trabajaremos para que esta ciudad continúe siendo libertaria y emancipadora, solidaria, abierta y fraterna”, subrayó.