La futura presidenta de México se reunió con del director de Pemex, Octavio Romero; habló de temas relacionados con la refinería Olmeca
Foto: Jorge X. López/ La futura presidenta de México se reunió con del director de Pemex, Octavio Romero; habló de temas relacionados con la refinería Olmeca  

Los médicos cubanos que tanto han sido criticados por la oposición y médicos especialistas, se quedarán el próximo año, así lo informó la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum al salir de la casa de transición donde esta tarde recibió al canciller de Cuba.

Cuestionada sobre los temas que trató con el ministro de Relaciones Exteriores cubanos, dijo que habló “del apoyo que nos están dando con los médicos cubanos, de mantener para el próximo año y de algunos otros temas importantes de la relación entre ambos países”.

Te podría interesar: Gana GCP S.A.P.I licitación para rehabilitar principal vialidad del AICM

Este martes, la futura presidenta de México también se reunió con del director de Pemex, Octavio Romero, con quien dijo, habló de temas relacionados con la refinería Olmeca.

“Nos reunimos para ver su valoración de Pemex, somos buenos amigos … la parte física, cómo ha aumentado la producción en la Refinería Olmeca que ya está a punto de funcionar, bueno ya funciona pues, pero está produciendo suficiente gasolina, de temas relacionados con Pemex”, declaró.

Te podría interesar: Inicia Alfonso Durazo credencialización de IMSS-Bienestar para acceder a atención médica gratuita

Sobre la posibilidad de que Romero Oropeza se mantenga en el cargo, dijo que “todavía ni siquiera lo estamos definiendo”.

Al salir de la casa de transición, saludó a unos niños que asisten a una clase de Karate. Con voz de admiración uno de los menores, después de despedirse de la futura presidenta refirió: “¡nunca he conocido a Claudia!”, lo que ocasionó las risas de Sheinbaum Pardo.

CSAS