Javier Lozano, exsecretario del trabajo del sexenio de Felipe Calderón, protagonizó un encontronazo con Marko Cortés, presidente nacional del PAN, a quien criticó por no reconocer a Genaro García Luna, exsecretario de seguridad como panista.
“Eso es una cobardía, el señor era secretario de Estado en un gobierno panista. Ahora resulta que porque no es panista no lo reconocemos cómo uno de los nuestros”, dijo Lozano en un episodio del canal de YouTube Atypical.
En la conversación, Cortés lo encaró y le mencionó: “el PAN nunca lo ha reconocido como uno de los nuestros (…) Él no es panista y nunca fue panista”, dijo, a la vez Cortés sostuvo que el tema del super policía de Felipe Calderón “pego muchísimo en la campaña como lo del señalamiento del PRIAN”.
Aprovechando el encontronazo, Lozano cuestionó a Cortés por no defender los logros del partido, a la vez que lo felicitó sarcásticamente por encabezar la lista plurinominal del blanquiazul para el senado.
Y es que tras el encontronazo entre ambos políticos, Lozano siguió arremetiendo en contra de Marko Cortés y lo llamó “mediocre” y los acusa de seguir “cómodamente” en el Senado.
⚠️ Total que @MarkoCortes quedó como lo que es: un mediocre que no asume su responsabilidad en la estrepitosa derrota. Él y los suyos van cómodamente al Senado. Además, se exhibió como un vulgar mentiroso. Urge que se largue de la dirigencia de @AccionNacional #TemploMayor… pic.twitter.com/M6cW8wVkpf
— 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐋𝐨𝐳𝐚𝐧𝐨 𝐀. (@JLozanoA) July 3, 2024
LDAV