La onceava edición de Hot Sale continúa creciendo a doble dígito, con un incremento superior al 15% en ventas totales comparado al año pasado y logrando los 34 mil 539 millones de pesos.
De acuerdo a la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) el ticket osciló en los 2 mil 391 pesos. Se registró que en esta temporada de promociones, 6 de cada 10 compradores utilizaron exclusivamente en el canal digital y 3 de cada 10 realizaron compras omnicanal.
Moda, Belleza y Cuidado Personal, electrónicos y electrodomésticos pequeños fueron los productos más buscados en la justa de descuentos.
Sobre el perfil de quienes compraron en Hot Sale 2024, se mantiene un balance en género (48% hombres y 52% mujeres); la edad promedio es de 37 años; y en general esta edición registró un incremento de participación en la región sureste del país.
Durante la jornada, el usuario final de las compras fue el mismo comprador en 7 de cada 10 casos, pero destaca un 52% que adquirió algo para su familia, y un 13% que compró algo para mascotas.
En la onceava edición 8 de cada 10 eligieron envío a domicilio, y destaca un incremento en la opción de recoger en un punto de retiro. /24 HORAS