La noche de este sábado, el actor Gabriel Soto fue ingresado de emergencia a un hospital debido a que presentó un fuerte cuadro de dolor, dificultad para respirar y presión baja.
Gerardo Quiroz, productor de la obra de teatro en la que participa el actor confirmó la noticias y relató que de camino a su función, el actor comenzó a presentar vómito, dolor de pecho y una baja de presión arterial que puso en riesgo su vida, por lo que su médico de cabecera le recomendó acudir a urgencias.
Te podría interesar: Esta es la trayectoria del fallecido Raúl Carrancá y Rivas
Luego del parte médico, se difundió que Soto había tenido que ser canalizado y sedado para poder realizarle análisis y estudios que determinen la razón de su delicado estado de salud.
Quiroz también comentó que la función de la obra “El precio de la Fama” estaba a pocos minutos de comenzar y el teatro se encontraba lleno, por lo que tuvieron que informar a los asistentes sobre la situación del actor y la cancelación de la función.
Te podría interesar: Bares La Puri y Soberbia cierran sus puertas a causa de la violencia
Según el productor, le mostraron a la audiencia un video en el que se observa al actor en el hospital siendo canalizado, ante lo que los asistentes se mostraron comprensivos.
El estado de salud del actor por el momento es reservado por un cuadro de hipertensión arterial e insuficiencia respiratoria parcial y habrá más información cuando se den a conocer los resultados de los exámenes médicos en el siguiente parte médico.
Su pareja, Irina Baeva, ya se encuentra en el hospital acompañando al actor.
Soto ya se encuentra en reposo en su casa: Quiroz
El productor Gerardo Quiroz comunicó al periodista de espectáculos Carlo Uriel que pasadas las 23:00 horas de este mismo sábado, el actor Gabriel Soto fue dado de alta del hospital y ya se encuentra en reposo total en su domicilio.
También comentó que los médicos recomendaron al actor seguir esta medida hasta el próximo martes, cuando se le realizarán nuevos estudios para determinar lo que provocó este delicado episodio de deterioro de su salud.