Tras la explosión de la camioneta de su hija, el edil de Cazones de Herrera, pidió calma a la población
Captura de pantalla | Tras la explosión de la camioneta de su hija, el edil de Cazones de Herrera, pidió calma a la población.  

El alcalde de Cazones pidió calma a la población tras la explosión de la camioneta de su hija.

La explosión de Fernanda -hija de Miguel Ángel Uribe Toral, edil de Cazones de Herrera- ocurrió el pasado viernes 5 de julio frente a la casa de un familiar que se localiza en la comunidad La Unión, en el kilómetro 31, en Veracruz.

A través de las redes sociales se difundió el video del momento exacto en que ocurrió la explosión de la camioneta de la hija del edil que por fortuna ella no se encontraba al interior del vehículo.

Te podría interesar: Tiroteo entre Sedena y presuntos sicarios dejan 7 muertos en Michoacán

Tras el suceso, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales.

Miguel Ángel Uribe Toral sostuvo una entrevista con medios locales y descartó que la explosión sea producto de un atentado.

“Descarto algún atentado con mi familia o conmigo”, declaró el edil.

El alcalde añadió que de acuerdo a las primeras investigaciones indican que debido a la pirotecnia que estaba almacenada al interior de la camioneta, combinado con el intenso calor en el lugar, podrían ser los factores que detonaron la explosión.

Te podría interesar: VIDEO: Microbús intenta ganarle el paso al tren y lo enviste; hay lesionados

También señalo que las investigaciones de la FGE continúan y agradeció las muestras de apoyo y mensajes solidarios que le externaron los pobladores a él y su familia.

LEO