Foto: Sky Alert. Además, policías de la capital de Jalisco atraparon y resguardaron a una boa constrictora que deambulaba por el Centro Histórico tapatío.  

Las intensas lluvias que azotaron la zona metropolitana de Jalisco dejaron encharcamientos y la caída del ventanal de un gimnasio que dejó, hasta el momento, dos heridos y ocho autos dañados.

Una de las mujeres fue atendida en el lugar y la otra fue llevada a la Cruz Verde, aunque las lesiones no son graves, informaron paramédicos.

Te podría interesar: México condena ataque de Rusia a hospital Okhmatdyt de Ucrania

Elementos de Protección Civil y bomberos de Zapopan resguardaron el gimnasio Total Fitness 220, así como la zona al centro comercial donde se ubica, en las avenidas Talavera y Federalistas.

Además, policías de la capital de Jalisco atraparon y resguardaron a una boa constrictora que deambulaba por el Centro Histórico tapatío.

Tras recibir el reporte, las autoridades acudieron para capturar a la hembra de aproximadamente 1.20 metros de largo, que fue enviada al Centro Metropolitano de Conservación de Vida Silvestre Urbana para su valoración y atención.