Luego de un reporte anónimo, la tarde del domingo se localizó una fosa clandestina en Guadalajara, Jalisco, muy cerca de la llamada Glorieta de los desaparecidos, en la que en un principio se hallaron tres osamentas.
Fueron integrantes del Colectivo Corazones Unidos en la Búsqueda de Nuestros Tesoros quienes acudieron a verificar la información acompañadas de un grupo de autoridades.
De los restos se identificaron dos osamentas y huesitos de diversas partes de un cuerpo, a decir de las integrantes del colectivo se trataba de un muchacho de Tlajomulco porque se encontró su INE y su hermano acudió al punto y confirmó que sí era su pariente, tenía aproximadamente 28 o 29 años.
Ricardo Sánchez Beruben, coordinador estratégico de seguridad en la entidad confirmó que las labores de búsqueda siguieron este lunes y que tras la identificación positiva de los restos, hoy se efectuará una nueva intervención.
Pueblo Quieto es un predio irregular que se localiza en una de las colonias más peligrosas de la zona, muy cerca de las vías del tren por donde corre La Bestia.
Autoridades han querido realizar el retiro de asentamientos irregulares en múltiples ocasiones ya que se le considera foco rojo en la incidencia de robos y homicidios.