El nombramiento de Altagracia Gómez Sierra como coordinadora del Consejo Asesor Empresarial por parte de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, significa una oportunidad para fortalecer la cooperación, afirmó la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Afirmó que la joven empresaria jalisciense tiene una visión fresca y comprometida que se puede traducir en iniciativas efectivas para el desarrollo económico de México.
“Hemos tenido comunicación con Altagracia Gómez en el marco de nuestras juntas nacionales de Coparmex. En este encuentro se han sentado las bases para un entendimiento mutuo y un compromiso común hacia los objetivos de desarrollo sostenible y progreso económico que promovemos”.
La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) también celebró el nombramiento de Gómez Sierra y afirmó que están listos para colaborar e impulsar la inversión productiva y atracción de nuestras industrias por la electromovilidad.
Claudia Sheinbaum anunció la designación de la empresaria como enlace con el Gobierno tras reunirse con banqueros, empresarios y el próximo secretario de Economía, Marcelo Ebrard la tarde de ayer en la Ciudad de México.
Gómez es presidenta del Consejo de Administración de Grupo Minsa.