Puebla - Bebé
Foto: Captura Arturo Luna Silva. La madre por fin atendió la situación, una vez que fue notificada por una vecina.  
Un bebé se vio involucrado en un infortunado suceso luego de que cayera desde un ventanal en un segundo piso de un domicilio ubicado en la colonia La Paz, en Puebla; sin embargo, los padres no intervinieron hasta que los vecinos les alertaron.
El incidente se registró durante la madrugada del pasado lunes 8 de julio, donde el pequeño sobrevivió de milagro, pero sufrió de una fractura en una de sus piernas al caer de manera abrupta desde las alturas.
Preliminares indican que el menor se encontraba deambulando por su casa sin ser vigilado por lo que consiguió abrir el ventanal para asomarse, sin embargo, un desequilibrio le ocasionó caer al exterior del domicilio quedando tirado en la acera por un par de segundos para luego intentar levantarse y quedar sentado llorando.
El pequeño se mantuvo varios minutos llorando sin que sus padres aparecieran. En su lugar, fueron vecinos quienes, al escuchar los quejidos, se acercaron para auxiliar al menor y dar aviso a sus padres.
La madre por fin atendió la situación, una vez que fue notificada por una vecina.
Hasta el momento, ninguna autoridad del estado se ha pronunciado respecto al caso. No obstante, es una situación que ha generado indignación entre usuarios de redes sociales.

OD