Las amenazas de expulsión que lanzó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, contra sus críticos no es más que una cortina de humo para tratar de tapar el fracaso y sus errores, aseveró Fernando Lerdo de Tejada, fundador de la Plataforma por la Refundación del tricolor.
Criticó que el líder priista denosta a quienes cuestionan su conducción con sucesos que pasaron hace más de 30 años, lo cual calificó de absurdo.
“Después de esos sucesos volvimos a tener la Presidencia de la República, a tener mayoría en las cámaras, los hechos a los que él se refiere no tienen nada que ver con el fracaso del PRI en esta elección.
“Él simplemente quiere poner una cortina de humo a la realidad para tratar de no confrontarse con lo que realmente está pasando”, expresó Lerdo de Tejada.
Agregó que Moreno está además, utilizando la misma estrategia que siguió el presidente López Obrador con sus opositores.
Al igual que el mandatario, el presidente del PRI, dijo Lerdo de Tejada, está echando culpas al pasado, descalifica a sus adversarios y los señala de tener toda la culpa de lo ocurrido y nunca entra al debate de fondo ni enfrenta la situación por la que se está pasando.