La Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación luego de la muerte de un hombre que se encontraba trabajando en el elevador del Monumento a la Revolución.
Los primeros reportes refieren que el hombre se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en un elevador al interior del Monumento a la Revolución, cuando cayó de una altura de más de 20 metros, presuntamente a causa de un problema con el arnés de seguridad que lo sostenía.
Tras el incidente arribaron los servicios de emergencia para atender a la víctima de aproximadamente 35 años, quienes minutos más tarde confirmaron el deceso del individuo debido a las lesiones acaecidas.
Te podría interesar: Trabajador fallece al caer desde las alturas del Monumento a la Revolución
Tras los hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio por otras causas.
La FGJCDMX refirió a través de una tarjeta informativa que el representante social de Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc dio intervención a la Policía de Investigación para iniciar las indagatorias correspondientes, así como a peritos para realizar el levantamiento del cuerpo y la recopilación de indicios.
Te podría interesar: Detienen a mujer por presunto secuestro y lesiones a joven de 21 años
Cabe señalar que una célula multidisciplinaria de la Coordinación General de Atención a Víctimas tomó conocimiento del caso, a fin de dar el apoyo integral necesario y la asistencia jurídica y psicoemocional a las víctimas indirectas.
LEO