“He decidido vivir sin redes sociales, me di cuenta del tiempo y la preocupación que me causaba o como le llamo yo, tener ese “catches mentales”, donde debo saber qué foto subir, qué comentario inteligente hacer o que publicar, es por eso que de hace unos años para acá, decidí no tener redes sociales”, comenta J. M. Cravioto en entrevista con 24 Horas, con respecto a su más reciente película: Entra en mi vida.
Entra en mi vida, la nueva producción de José Manuel Cravioto, es un filme del género comedia, que junto a Pirexia Films y Wild Sheep Content han realizado en su carrera como productor de cine, pues Malvada fue con la que incursionó en este género cinematográfico.
Con la participación de Paulina Goto (Eugenia), Ximena Sariñana (Natalia), Hugo Catalán (Romero) y Lalo Elizarrarás (Diego Lunas), se nos cuenta la historia de Eugenia, una chica que al terminar el compromiso con su exnovio, decide intentar algo distinto en su vida, buscando convertirse en creadora de contenidos; sin embargo, se enfrentará a varias situaciones que le harán descubrir que no es tan fácil como parece.
Te podría interesar: Entra en mi vida…de J.M. Cravioto
En entrevista con 24 horas, J.M. Cravioto nos cuenta la experiencia de haber realizado esta película, que espera sea un éxito en cines, ya que llega a todas las salas del país, a partir del 18 de julio, siendo distribuida por Cinépolis Distribución.
La historia de Entra en mi vida surge del hate, es decir de toda la carrilla y burla que en mi grupo de amigos, en donde publicaban la comida, las salidas, era una cuestión de mostrar lo que se estaba haciendo, es una inversión de tiempo y de “Catche mental” como yo le llamo, es por eso que decidí alejarme de las redes sociales.
Yo decido hace mucho alejarme de las redes, he decidido vivir sin redes sociales, me di cuenta del tiempo y la preocupación que me causaba o como le llamo yo, tener ese “catches mentales”, donde debo saber qué foto subir, qué comentario inteligente hacer o que publicar, es por eso que de hace unos años para acá, decidí no tener redes sociales
La manera en la que se eligió al electo fue de lo más normal, todos hicieron un cast, en el caso de Paulina Goto mandó su prueba y nos encantó, representó a Eugenia de una manera tan maravillosa que resultó ser todo lo que estabamos buscando, Xiména Sariñana, aunque ya la conocía, pero nunca había trabajado con ella, también mandó su cast y también era ya conocida de la directora. Cn Hugo Catalán ya había trabajado, me gustó su interpretación y se quedó. Al único que busque fue a Lalo Elizarrarás (Iztaparrastra), soy su fan en YouTube, lo busqué y que mejor manera de que sea su primer participación en cine.
De los personajes, me identifico con Natalia, por ser esa amiga quie siempre esta incondicionalmente con sus amigos, el que los apoya y sabe ser un buen amigo (eso quiero pensar), pero que también está para molestarlos y llevarse pesado. Y con Romero, pues me recuerda cuando yo empezaba a ser cineasta, el personaje también está en varios proyectos, un rato en la música y así yo, siempre buscando nuevos proyectos e involucrandome con ellos, para poder expresar el talento.
El principal reto de realizar esta película -como siempre-, fue para empezar reunir el capital y segundo, ver que productora te apoyará en tu cine independiente, porque en cuanto distribución Cinépólis fue muy accesible, pero nunca es facil realizar una película independiente como lo es esta.
Retomando las redes sociales de lo que habla la película, antes de dejarlas por completo – las redes sociales-, si planee ser influencer, ya sabes subir contenido, hacer videos, y más; sin embargo no es lo mio, si admiro a quien lo realiza porque no es facil, y realmente son muy pocos los que lo relizan bien.
Espero que todos vayan a ver Entra en mi vida, se estrena este 18 de julio en todas las salas de cine del país, les aseguro que se van a reir mucho y la película les va a gustar.
Te podría interesar:Netflix lanza el terrorífico tráiler de “El Hoyo 2”; anuncia fecha de estreno