“Es de humanos equivocarse y pedir perdón”, fue el mensaje con el que el policía Jorge Luis López Villegas acudió a la sede de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, para ofrecer disculpas tras ser suspendido por grabar un video sexual en el Metro.
En declaración a medios, el ex elemento policial admitió dedicarse a la venta de contenido sexual en plataformas digitales, al señalar como insuficientes sus ingresos como policía.
Te podría interesar: OMS registra una disminución de la vacunación contra el covid-19
“Lo que yo gano en la Policía no me es sustentable para mantener a toda mi familia (...) yo antes de vender contenido hablé con ellos, les dije ‘me voy a dedicar a esto porque no me alcanza’”, declaró.
Al respecto, admitió que el número de suscriptores en sus plataformas incrementaron a raíz del polémico video con la youtuber Mujer Luna Bella, al igual que las críticas.
“Ahorita estoy recibiendo críticas, ayuda también, por parte de la comunidad (LGBT+) me apoya mucho por el contenido bisexual que yo hago”, comentó.
Te podría interesar: Se va la Suprema Corte de vacaciones hasta agosto
López Villegas fue suspendido como elemento de la SSC tras participar en un video sexual en el Metro, junto a la youtuber Mujer Luna Bella.
Tras el más reciente aumento salarial a policías, Villegas percibía un salario neto de 16 mil pesos mensuales en sus tareas de seguridad, frente a 40 mil pesos de ganancias como creador de contenido para adultos.
Te podría interesar: Inauguran el 2º Encuentro Iberoamericano “Voces y Periodismo por la Paz”
“(La venta de contenido) me ayuda a solventar la mayoría de mis gastos, los gastos médicos de mi tía, la universidad de mi hermana”, comentó.
MSA