Jurassic World llegó a la CDMX
Foto: Alan Hernández | Los boletos para la experiencia están disponibles a través del sistema Ticketmaster.   

El estacionamiento del centro comercial Perisur se convirtió en una atracción que hace a sus visitantes viajar varias eras geológicas atrás para conocer a los dinosaurios, que pasaron la Tierra, así como en la cinta Jurassic World.

El recorrido inicia en un ferri que transporta a todos sus visitantes a una isla, en donde un donde un parque de diversiones se ha construido y en el que se aprenderá sobre el pasado a través de experiencias divertidas y emocionantes, pero algunas hasta peligrosas.

Te podría interesar: Chihuahua capital, sede de la presentación de las candidatas a Miss Universe México 2024

El recorrido inicia con la icónica entrada recreada de la película en la que se puede leer Jurassic World y de inmediato a sus espaldas, se encuentra el Brachiosaurus de 12.4 metros de altura, que recibe apaciblemente a todos los curiosos.

Ahí mismo, es posible observar algunos otros como los Triceratops que través de unos binoculares que permiten observar el amplio valle que es Jurassic World.

Más adelante, también se puede conocer a un amable Pachycephalosaurus, que se asoma desde la batea de un vehículo para saludar y tomarse fotos.

La zona del laboratorio es una de las más interesantes en el recorrido, pues en sus paredes se puede conocer a los mosquitos en piedras de ambar que fueron estudiados ahí mismo para traer a estos gigantes a la vida, de mano de la ciencia.

Te podría interesar: ¿”El Toro”, hombre que vive en situación de calle, fue parte de Banda Maguey? Esto dijo la agrupación

Dinosaurios bebés en incubadoras, huevos a punto de eclosionar y hasta cropolitos, forman parte de esta sala que al final ofrece a un dinosaurio bebé para que todos se tomen fotos con él y puedan acariciarlo.

Blue, el Velocirraptor también vino a rugir fuertemente desde su jaula y caminar a un lado de su entrenador, quien lo hace salir apaciblemente a saludar a los visitantes.

Pero si lo tuyo es ensuciarte las manos, también podrás encontrar fósiles enterrados en la arena y conocer a más ejemplares bebés para tener tu foto con ellos.

Los más temibles dinosaurios, el T-Rex y el Carnotaurus no se quedaron en su casa y también llegaron para cerrar esta muestra en lo que es la más arriesgada de todas las atracciones, pues debes ser muy precavido, pues si algo sale mal, puedes correr peligro y tendrás que salir corriendo del parque de atracciones.

Te podría interesar: Así luce el elenco de ALF

Los boletos para la experiencia inmersiva e interactiva Jurassic World The Exhibition, la atracción oficial de la cinta que ya ha ya ha sido presentada en Inglaterra y Alemania, están disponibles a través del sistema Ticketmaster.

MSA