El aficionado que recibió un balazo a las afueras del Estadio Caliente, en donde se jugó el partido entre Xolos y Chivas, falleció.
Foto: Captura video | El aficionado fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital tras ser lesionado; sin embargo, en el nosocomio falleció  

El aficionado que recibió un balazo a las afueras del Estadio Caliente, en donde se jugó el partido de futbol entre Xolos y Chivas, falleció.

De acuerdo a medios locales y periodistas deportivos, el aficionado fue trasladado por la Cruz Roja a un hospital tras ser lesionado. Sin embargo, en el nosocomio falleció.

Te podría interesar: Aficionados de Xolos y Chivas protagonizan riña dentro del Estadio Caliente; hay un herido 

Lo anterior, se dio tras una trifulca al interior del Estadio, en donde aficionados de Tijuana y Guadalajara se enfrascaron a golpes y patadas.

Posteriormente, la riña se trasladó a las afueras del inmueble, en donde una persona le habría disparado en la cabeza a la víctima.

En un video que circula en las redes sociales, se aprecia al aficionado herido de bala tirado sobre el asfalto, mientras una mujer llora desperada para que ayudaran a su acompañante.

Hasta el momento, se desconoce si hay detenidos por el hecho; mientras que por la muerte del aficionado, tanto club como Liga MX no lo han confirmado.

Lo que sí confirmaron fue el accionar de los aficionados dentro del estadio, por lo que la Federación Mexicana de Futbol y su Comisión Disciplinaria, evaluarán la situación e investigarán los hechos para poner una sanción.

Te podría interesar: Reportan tiros en mitin de Donald Trump; sale del lugar con herida en la oreja

EAM