Inundaciones, la caída de dos árboles, así como la activación de alerta naranja fue el saldo que dejaron las fuertes lluvias en la Ciudad de México, reportó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
Las autoridades de Protección Civil de la capital reportaron que en algunas alcaldías como Gustavo A. Madero tuvieron un encharcamiento que alcanzó los 70 centímetros de altura a altura de colonia Aragón, lo cual provocó congestionamientos viales.
En la avenida Río San Joaquín en la alcaldía Miguel Hidalgo, el nivel del encharcamiento retrasó el paso de los automovilistas que se dirigían con rumbo al Centro Histórico.
Otras vialidades encharcadas fueron Circuito Interior, Viaducto, Picacho Ajusco, Avenida Tláhuac, Oceanía, Estado de México y calles como Agustín Melgar y Sucre.
En las alcaldías Benito Juárez y Gustavo A. Medero se reportó la caída de árboles, por las fuertes precipitaciones; por tal motivo el Heroico Cuerpo de Bomberos acudió a las zonas para hacer junto con SGIRPC el retiro de los troncos que obstruyen las vialidades.