El ayuntamiento de Huixquilucan aprobó que se realizará el próximo cabildo abierto el lunes 19 de agosto, por lo que invitó a los habitantes del municipio a participar en este ejercicio ciudadano.
El propósito de esta práctica es fomentar la participación de la población, así como escuchar ideas, peticiones y propuestas.
“Este tipo de ejercicios ciudadanos es muy importante para esta administración, pues al ser la instancia de Gobierno más cercana a la sociedad, nos permite escuchar y conocer las propuestas e inquietudes de la sociedad”, dijo Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal huixquiluquense.
Los interesados en participar podrán presentar su solicitud en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el Palacio Municipal, a partir del 15 de julio y hasta el 12 de agosto, en un horario de lunes a jueves, de 09:00 a 17:00 horas; y viernes, de 9:00 a 15:00 horas.
En un comunicado, las autoridades detallaron que no se aceptarán las diligencias que no sean competencia del ayuntamiento o que den inicio a un procedimiento que sea regulado por el Código Administrativo del Estado de México.