Luego de recuperarse tras su repentina desaparición en Querétaro hace un par de semanas, la madre buscadora, Ceci Flores, acusó en redes sociales el uso indiscriminado de ‘bots’ en su contra, esto a la hora de realizar publicaciones en sus redes sociales.
A través de su cuenta de X, la presidenta fundadora de “Madres Buscadoras de Sonora y de México” denunció que tras el descubrimiento de un presunto crematorio clandestino en la Ciudad de México, su cuenta ha sido víctima de múltiples ataques cibernéticos.
Te podría interesar: AMLO anuncia convenio con Cuba para sumar 2 mil 700 médicos al sistema de salud
“Desde que encontré un crematorio, cada que publico algo en mis redes, llegan cientos o miles de bots a atacarme”, aseguró Ceci Flores en su perfil de X.
Recordemos que fue el pasado 30 de abril cuando la madre buscadora reveló la presencia de un supuesto crematorio clandestino en los límites de la alcaldía Iztapalapa y Tláhuac, causando una importante movilización debido a la magnitud del suceso.
Desde aquel entonces, la madre de 51 años asegura ser víctima de múltiples ataques de bots. Tras esta denuncia, hizo un llamado al Gobierno para detener esto, puesto que ella dijo “no ser su enemiga”.
Te podría interesar: OFAC sanciona a contadores y empresas mexicanas ligadas al CJNG
“Al gobierno le digo que yo no soy su enemiga, no necesitan gastar dinero para tratar de “destruirme”, su verdadero enemigo, mata, desaparece y lastima a todo un país”, publicó en sus redes sociales.
Tras este mensaje, cientos de usuarios le mostraron su apoyo y solidaridad para que este hecho no detenga su labor de búsqueda.
Desde que encontré un crematorio, cada que publico algo en mis redes, llegan cientos o miles de bots a atacarme.
Al gobierno le digo que yo no soy su enemiga, no necesitan gastar dinero para tratar de “destruirme”, su verdadero enemigo, mata, desaparece y lastima a todo un pais.
— Ceci Flores 6623415616 (@CeciPatriciaF) July 16, 2024
MC