Para esta segunda temporada se tienen algunas personalidades que han generado polémica previo a su entrada a la Casa Más Famosa de México.
Mario Bezares: su nombre es inmediatamente ligado al asesinato Paco Stanley y, a 25 años de la tragedia, ha hecho comentarios fuertes contra la producción ¿Quién lo Mató? y los actores en ella, por contar lo que para él son “mentiras”.
Shanik Berman: la periodista se ha caracterizado por estar en controversias gracias a los comentarios vertidos al ejercer su profesión y, recientemente, levantó polémica al revelar que agredió con un zapato a su esposo por un ataque de celos.
Agus Fernández: el modelo recientemente dio de qué hablar cuando Nicola Porcella reveló que había roto su amistad con él y contrario a lo que se veía en redes, dijo que la relación entre los dos estaba basada en interés por parte de Fernández.
Sabine Moussier: la actriz se ha hecho tendencia, pues declaró que aceptó esta propuesta por el dinero, ya que le quitaron su trabajo.
Arath de la Torre: comentó que no volvería a formar parte de un programa de realidad, después de su paso por Big Brother VIP, por lo que tras la noticia, recibió odio en los comentarios.
Karime Pidner y Luis Caballero: fueron pareja durante su estancia en Acapulco Shore y se reencontrarán en este nuevo programa.
Gala Montes: la actriz llega en medio de una polémica con su madre, quien fuera su manager y a quien “despidió” tras 18 años de relación, alegando explotación laboral.