La Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes fueron blindados con vallas metálicas, con motivo de trabajos de mantenimiento.
“Tenemos un proyecto que ya tiene muchos meses para cambiar el piso (…) un proyecto de mantenimiento”, informó el jefe de Gobierno, Martí Batres, durante la entrega de la Unidad Habitacional “Carola”, en Álvaro Obregón.
En conferencia, el mandatario capitalino detalló que como parte de la remodelación se contempla el cambio de piso, el mejoramiento de áreas verdes y la sustitución de luminarias, entre otras tareas.
Te podría interesar: Con banda de guerra y pétalos, despiden a Milton Morales, comisario de la SSC
“Es un proyecto de mantenimiento general de la Alameda Central, este mantenimiento incluye mejoramiento de las áreas verdes, reparación de las herrerías de las jardineras, arreglo de los pisos, arreglo de los andadores peatonales, mantenimiento de fuentes y sustitución de luminarias”, informó.
Cuestionado sobre la presencia de ambulantes en la zona, el jefe de Gobierno explicó que autoridades dialogan con todos los grupos para la liberación del espacio.
Te podría interesar: Activan alerta amarilla por lluvia y granizo en las 16 alcaldías
“Hay labor que realiza la Secretaría de Gobierno, sobre todo, de diálogo con todos los grupos. Se plantean alternativas, también en este caso se va a hablar con todos y hay una labor también que se realiza para que ciertas zonas queden libres, son tareas de reordenamiento que se están realizando permanentemente”, indicó.