Foto: Cuartoscuro |  

Tras días de negociaciones y con la responsabilidad de suplir el sitio que dejó vacante Antonio Sancho, Tigres hizo oficial la llegada de Gerardo Torrado como su nuevo vicepresidente deportivo.

Durante su presentación en las instalaciones del cuadro regiomontano, el exfutbolista aseguró que su llegada se da sin haber dudado en ningún momento desde que se le presentó la oferta inicial. “Me siento privilegiado de llegar a un equipo con estos jugadores”.

Su llegada al combinado de Nuevo León se da tras dos años alejado del futbol mexicano, después de su salida de la Federación Mexicana de Futbol, en la que trabajó desde 2018 hasta 2022 y en la que consiguió triunfos como la conquista de la Copa Oro en su primer año, el bronce de Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y las clasificaciones a los mundiales de Rusia y Qatar, en todas ellas como Director de Selecciones Nacionales.

“Hay una historia que hace que mi historia siempre esté ligada a Tigres. Yo debuté en este campo (Estadio Olímpico Universitario de Nuevo León) y en esta cancha me pasó de todo. Lo único que me faltó fue jugar en Tigres y hoy la vida me da esta oportunidad de encarar este gran reto con mucha energía”, destacó Gerardo.

Con un adelanto de lo que pretende sea su proyecto con Tigres, Torrado señaló como pilares fundamentales el tener una idea clara de juego, contar con la infraestructura necesaria para ello y el recurso humano para mantener su desarrollo de futbolistas nacionales.

LDAV