Días después de confirmar un nuevo fracaso al frente de la institución regiomontana, Rayados de Monterrey puso fin a su relación laboral con Fernando Ortiz como entrenador del equipo varonil, a poco más de un año de tomar el cargo.
Mediante un mensaje en el que no se detalló más sobre la partida del argentino, el combinado regio se limitó a darle las gracias al estratega por su labor brindada desde mayo del año pasado.
“Agradecemos al “Tano” y su cuerpo técnico por su compromiso, su profesionalismo y sus diferentes aportaciones en los procesos de mejora de infraestructura deportiva, metodologías de trabajo y desarrollo de jugadores”.
A la espera de un anuncio oficial en los próximos días, el cuadro de Monterrey nombró a Nicolás Sánchez y a Hugo Rivas como personal responsable del conjunto varonil de manera interina, mientras se define al nuevo entrenador. Ortiz disputó al frente de Monterrey un total de 61 partidos, para obtener un balance de 35 victorias, 10 empates y 16 caídas, sin un solo título ganado.