Eliminada en su primer combate pese a haber ganado en puntos conseguidos, Daniela Souza tuvo una amarga actividad en Juegos Olímpicos
Foto: Especial | Eliminada en su primer combate pese a haber ganado en puntos conseguidos, Daniela Souza tuvo una amarga actividad en Juegos Olímpicos  

Eliminada en su primer combate pese a haber ganado en puntos conseguidos, Daniela Souza tuvo una amarga actividad en Juegos Olímpicos, tras caer ante la tunecina Ikram Dhahri en los octavos de final de taekwondo, categoría 49 kilogramos.

Producto de dos penalizaciones en un lapso mínimo de segundos, por haber rehuido el combate y salirse después del tatami, instantes previos a concluir el cronómetro, Souza terminó por ser eliminada 2-1 en un hecho dejó desconcertada a la mexicana.

“Siento que pudieron ser más claros, aunque sí fue un error de principiante. No quise arriesgar y terminé perdiendo por amonestaciones. Nunca se me señaló la cuarta penalización y de haberlo sabido, habría cambiado mi plan totalmente”, aseguró.

Sin ocultar su impotencia por un debut negativo en Juegos Olímpicos, Souza afirmó que está experiencia la motivará a salir adelante y mejorar a futuro, aunque pidió cambios más concretos en el jueceo de su deporte.